Vídeo Lancelot y Ginebra

Comentarios

  1. Vídeo muy estético en sus imágenes. Muestra la ambientación, el vestuario, las actividades guerreras... habituales en la Edad Media. También vemos el triángulo amoroso formado por el rey Arturo, su esposa Ginebra y el caballero LANCELOT, enamorado de la reina.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la música que acompaña a las imágenes. Contribuye a ver el vídeo con calma e interés.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el fondo musical del vídeo. Contribuye a verlo con calma e interés.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que el video podría ser en partes de la película en movimiento, en lugar de ser solo imágenes, y también que el video podría durar mas.
    Refleja a Ginebra entre los dos hombre que ha querido. La lucha por la supervivencia y la muerte.
    La música me ha parecido muy acertada

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un video muy bien hecho, las imagenes reflejan los sentimientos de los personajes.
    El video refleja lucha, amor, guerra...
    La vestimento, las armas hacen que sea mas creible y que nos centremos en una época.
    El cambio de imagenes es adequado pero he echado en falta movimiento, podrian añadir algo de texto.
    La musica claramento refleja la lucha continua no solo en la guerra sino en el amor.
    Me ha gustado bastante, aunque he echado en falta algun detalle, o alomejor mas imagenes.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso lo mismo que Gerard en lo de las imagenes podrian ser más trozos de video ya que asi podria tener una durada superior i se reflejaria mejor sus temas (l'amor y la guerra)
    la musica me a parecido corecta pero talvez quedaria mejor con escenas de video bien calculadas.Podemos identificar fazillmente de que trata con las imagenes.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cristina Froilán :
    Las imágenes muestran las actividades y armas guerreras de aquella época.
    En algunas imágenes se refleja las ganas de supervivencia.
    Creo que la música ha sido bastante acertada por parte d l' autor del video, ya que considero que en bastantes ocasiones la música tiene relación con la imagen.

    ResponderEliminar
  9. El conjunto de imágenes y música expresa el sentimiento de ésta pareja, la dureza del amor, y la tristeza.
    El vestuario me parece el adecuado para situar la época y los tiempos de guerra.
    Las imágenes están muy bien enlazadas de forma que se puede intuir la historia de estos personajes.

    ResponderEliminar
  10. Aina Elias:
    Me gusta este vídeo porque mezcla dos temas muy contradictorios, el amor y la guerra.
    Todas las imágenes son muy buenas y muestran mucho sentimiento
    Creo que la música es muy acertada, aunque es melancólica y me transmite tristeza.
    También nos refleja las características de la Edad Media.
    Pienso que el paso de una imagen a otra es bastante lento.

    ResponderEliminar
  11. Marc Timoneda:
    Este vídeo me ha gustado mucho y está bién hecho.
    En el vídeo se ve el amor que hay entre Lancelot y Ginebra.
    El cambio de imagen a imagen es el adecuado.
    Grácias a la vestimenta podemos apreciar y situranos en la edad media.
    La música es muy bonita, está, muy bién escogida y tiene mucho sentimiento. Habla del amor ente ellos dos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Jordi Picola:
    Por mi gusto me hubiera gustado que fueran pequeños trozos de la película en vez de fotos.
    Pero a pesar de esto me a gustado mucho el video ya por la música que me pareció muy acertada con el contenido, ya por ser un poco triste y romántica, la música y las imágenes.
    Por las imágenes también se refleja la época de aquellos tiempos, cómo las guerras.

    ResponderEliminar
  14. Yo coincido con lo que dicen mis compañeros en ve de tantas imágenes podrian poner pequeñas escenas de la pelicula donde la gente se interesaría un poco mas.
    La musica le queda bien al video, en las imagenes vemos triunfo , tristeza y romance
    Se puede apreciar que estamos en la epoca medieval
    carlos ortiz- que es lleixir?

    ResponderEliminar
  15. El video sobre Lancelot y Ginebra me ha gustado bastante, con este video podemos ver qué relación tienen estos dos personajes.
    Las imágenes están muy bien seleccionadas, además, en los momentos que la canción suena a un ritmo más lentos las imágenes son más suaves, en cambio, a medida que la música suena a un ritmo más acelerado, las imágenes son más fuertes, representan escenas de guerra la mayoría de las veces.
    Algo que no me ha gustado del video es el hecho de que todo fueran imágenes y que no hubiera ningún texto (salvo en el principio de todo] ni ninguna escena en movimiento de la película, eso hace que el video pierda un poco.
    Algo que sí que me ha gustado del video es el hecho de que este te transporta a la Edad Media, gracias a los paisajes y habitaciones que se ven de fondo, las guerras, las armas que llevan los personajes y también su vestuario.

    ResponderEliminar
  16. Creo que es un vídeo logrado, que te permite imaginar con bastante precisión como se podía llegar a vivir en la Edad Media.
    La música me ha parecido muy emotiva y sentimental, que dado el caso del triángulo amoroso que se muestra en las imágenes, es muy acertada.
    Principalmente el vídeo nos muestra amor, guerra y dolor, sentimientos que a menudo se suelen entrelazar.
    Es un vídeo que no está de más verlo, ya que te muestra muy bien como vestía, tanto como en la guerra y en otras ocasiones, la nobleza de la Edad Media.

    ResponderEliminar
  17. El video me ha gustado mucho porqué combina la pasión y la fuerte atracción que sienten Lancelot y Ginebra, con la ambientación, los vestidos, las armas, etc., características de la edad Media.
    También, me ha parecido interesante el vídeo porqué las imágenes reflejan el amor tan fuerte que sienten los dos personajes. En las imágenes, podemos ver en sus rostros pasión, esperanza, aunque también tristeza y desesperación porqué saben que su amor es imposible.
    Creo que en un primer momento, a Ginebra se la ve frágil, pero a lo largo del vídeo, podemos ver como va aumentado su fuerza y valentía.
    La combinación de las imágenes en color y en blanco y negro, le da una mezcla de fuerza y melancolía.
    La música del video me parece muy acertada, ya que da más intensidad y emoción a las imágenes. Además, la música aún expresa con más emoción la atracción y la pasión entre los dos personajes.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el video,encuentro que la musica esta muy acertada con las imagenes.
    La musica es parecida a la de la epoca y nos muestra melancolia,amor..
    La imagenes nos muestran la vestimenta de la epoca,los peinados,las armas que utilizaban...
    Tambien concido con mis compañeros,pòdrian haber puesto pequeñas escenas para hacer mas atractivo el video.
    Me encantaria ver la pelicula.


    Laura Olivares Pérez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del teatro al cómic digital